21 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Falleció un joven de 25 años en Villa Ángela

La víctima habría fallecido en el hospital de la localidad. (Archivo)

Un joven de 25 años que habría recibido una descarga eléctrica fue hallado en la noche de ayer en su vivienda. Tras asistencia médica fue derivado al hospital local, de donde momentos más tarde confirmaron su deceso. 

Según informaron desde la policía, un grupo de oficiales se dirigieron unos minutos antes de las 22:00 a una casa del barrio Independencia, en donde había alertado la presencia de “una persona electrocutada”. Al llegar, habrían constatado que este se encontraba en la parte trasera del domicilio. 

Posteriormente habría arribado un grupo de médicos del hospital, quienes derivaron al joven hacia las instalaciones del nosocomio, desde donde momentos más tarde confirmaron su fallecimiento e identificaron que la víctima sería un hombre de 25 años de apellido Núñez. 

Desde la policía indicaron que “de averiguaciones, los agentes determinaron que perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica”, y explicaron que mediante intervención de la Fiscalía se ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y luego entregado a los familiares.