23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Evaluaron a postulantes para la Selección Argentina de lucha olímpica

De allí surgirán quienes participarán en los Torneos Panamericanos para Cadetes y Juveniles, entre el 7 y 13 de junio en Buenos Aires, que a su vez es clasificatorio para los primeros «Juegos Panamericanos de la Juventud» a realizarse en Colombia.

El Instituto del Deporte Chaqueño realizó hoy en el Polideportivo Jaime Zapata, testeos físicos de las diferentes capacidades condicionales a integrantes del “Campus de Entrenamiento para Cadetes y Juveniles de Lucha”. De allí saldrán las y los integrantes del Seleccionado Argentino de Lucha que participará en los Torneos Panamericanos para Cadetes y Juveniles, entre el 7 y 13 de junio de este año en Buenos Aires. A su vez este torneo es clasificatorio para los primeros “Juegos Panamericanos de la Juventud” a realizarse en Cali, Colombia.

Las pruebas realizadas por el personal del Instituto del Deporte Chaqueño sirvieron para tener registro del salto en largo sin impulso y de la velocidad de sprint en una distancia de 30 metros de los atletas presentes, quienes estuvieron acompañados por Erick Leon, entrenador de la Selección Nacional Cadetes y Juveniles del Cenard y el profesor y entrenador Omar Repetto. Las y los integrantes del campus volverán el sábado -de 17 a 19- para realizar trabajos de lucha de playa en las canchas de beach volley.