Esta tarde comienza la venta de entradas para el partido entre Chaco For Ever vs. Atlético de Rafaela

El domingo desde las 16:30 el equipo de Daniel Cravero buscará revertir la última derrota en su estadio, donde enfrentará a un histórico del ascenso como Atlético de Rafaela, para lo cual desde esta tarde se pondrán en venta las primeras entradas. 

Las boleterías comenzarán a trabajar este miércoles para los socios de 17 a 21, horario que se mantendrá el día jueves. El viernes y sábado, se agregará, además del horario de la tarde, un turno de 10 a 12:30. Los socios, deberán concurrir con carnet o DNI para el retiro del ticket. 

La venta para no socios comenzará el jueves, de 17 a 21, mientras que para viernes y sábado se podrán conseguir de 10 a 12:30 también. El día domingo, comenzará la venta desde las 11 hasta el inicio del partido. 

Personas con discapacidad que haya presentado la documentación requerida deberán retirar sus entradas el día viernes de 18 a 21. Para menores y jubilados, las entradas se venderán con DNI o carnet, sin excepción. 

El partido se enmarcará en la fecha 32 del Torneo Nacional, lo cual quedará en manos del referi Lucas Novelli. For Ever, por su lado, buscará seguir sumando para asegurarse el mejor lugar en la clasificación al reducido, luego de caer en su visita a Madryn (0-1).