28 de septiembre de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

«Ensayo de ella», un estudio performático sobre el yo y su relación con el mundo

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Ale Laera es la dramaturga y una de las actrices de «Ensayo de ella», la otra de Martina Vogelfang que pone en escena un estudio performático sobre el yo y su relación con el mundo de los objetos y la naturaleza, y que se presenta todos los domingos de septiembre en el teatro El Grito en el barrio porteño de Palermo.

Cómo poner en acción un conjunto de ideas sobre esos vínculos es el interrogante que propone la obra, compuesta de formatos variados y materiales múltiples, tales como monólogos breves, diálogos, proyecciones, músicas, coreografías. Y, también, fotografías, canciones, zapatos, libros, recuerdos.

«Es un archivo a la vez personal y cultural. Porque ensayamos con lo que tenemos a mano y también apostamos a la recreación de lo que deseamos», reflexiona Laera, cuya producción ganó el Premio CTBA a salas del sector independiente 2021.

«Ensayo de ella» se presenta todos los domingos de septiembre, a los 18.00, con entredas a través de Alternativa Teatral.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más