20 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

En un operativo de prevención, la Policía secuestró motos, droga y detuvo a un hombre buscado por la Justicia

Las acciones tuvieron lugar durante la tarde del jueves y sirvieron también para incautar una bicicleta que fue abandonada al notar la presencia policial. El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Quinta, la Policía Caminera y la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM).

El operativo fue realizado por personal de la comisaría 5°, de la Caminera y del COM

Personal de la Comisaría Quinta, de la Caminera y de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) llevó a cabo el operativo de “Servicio de Seguridad Preventiva” que tuvo como resultado el secuestro de cuatro motocicletas por falta de documentación, una moto y una bicicleta abandonada, y con intervención de la Dirección de Consumos Problemáticosn secuestraron pequeñas dosis de marihuana.

Las acciones tuvieron lugar durante la tarde del jueves, en la zona sur de Resistencia.  El personal de la Quinta secuestró una Ghiggeri 110 y una Guerrero Trip, que fueron trasladadas hasta la unidad por falta de documentación.

Momentos más tarde, mientras el personal del Servicio Externo recorría el barrio San Antonio vieron a un hombre arrojar una bicicleta, para luego darse a la fuga al notar la presencia de los policías.

A su vez, el personal del COM demoró a un joven de 23 que circulaba en una Ghiggeri 110, de la cual no tenía la documentación y secuestraron una Guerrero Trip que estaba abandonada en la vía pública. 

En tanto, el personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos se ubicó sobre la avenida Chaco y Mármol, donde demoraron a un hombre de 37 años que llevaba una bochita con 1,3 gramos de marihuana.

A la vez, en la intersección de la avenida Urquiza y Fortín Loma Negra sus pares incautaron un envoltorio transparente con cannabis que un joven llevaba en su mochila.

Finalmente, la Caminera secuestró una Honda Wave debido a que su conductor de 24 años no poseía la documentación que acredite la propiedad.

Por otra parte la Fiscalía de Género N° 11 dispuso la detención de un hombre de 42 que tenía cuatro pedidos de captura por desobediencia judicial y dos por lesiones y amenazas.