23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

En un allanamiento, secuestraron droga y un arma de fuego en el barrio Santa Inés

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por lesiones con arma de fuego. Los uniformados detuvieron además a un joven de 20 años que vive en ese domicilio.

La policía halló un arma y más de 50 balas de distinto calibre en el domicilio allanado del barrio Santa Inés

En el marco de las investigaciones de una causa por lesiones con armas de fuego, la Policía realizó durante la mañana de este viernes un allanamiento que culminó con el secuestro de un revolver, drogas y la detención de un joven de 20 años. El operativo tuvo lugar alrededor de las 8 en un domicilio ubicado en pasaje Belgrano al 2000, en el barrio Santa Inés. Hasta allí llegó personal de las comisarias 4° y 6° de Resistencia, del COE y Bomberos, para concretar el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 3.

Los uniformados identificaron allí al morador, de 20 años, y en el interior del inmueble hallaron un revolver cromado marca Bagual de 8 alveolos, cuatros cartuchos calibre 9mm, veintidós cartuchos calibre 38, y 26 cartuchos calibre 22. Además, encontraron 18 envoltorios de polietileno arrojando resultado positivo de cannabis sativa con un pesaje de 22 gramos. La fiscal en turno dispuso la aprehensión del joven y este fue trasladado a la unidad actuante junto a los elementos secuestros.

Fuente: Prensa Policía del Chaco