En Corrientes, 70.000 inscriptos de entre 12 y 17 años para la vacunación contra el coronavirus


La provincia de Corrientes registró en 24 horas un total de 70.000 personas de entre 12 y 17 años de edad para la vacunación contra el coronavirus, según informaron hoy fuentes oficiales. «Tenemos 70.000 personas inscriptas en el rango de 12 a 17 años en 24 horas, en una población estimada en 107.000, es una buena noticia», celebró el titular de


Sistemas de Tecnología e Información, Federico Ojeda, en declaraciones al programa Corrientes en el Aire, de radio Continental Corrientes. La inscripción a ese grupo se abrió el lunes último por la tarde en la página web oficial del plan de vacunación vacunate.corrientes.gob.ar y estaba a cargo de padres, madres o tutores de las personas anotadas, con alcance a toda la provincia.


Según se conoció esta noche, Corrientes recibirá un lote de 21.800 dosis de la vacuna de uso pediátrico correspondiente a este sector de la población, del laboratorio Moderna. Mientras tanto, en Corrientes no se oficializó la fecha en la que se iniciará la adjudicación de turnos ni días y lugares para la inoculación a esas personas.