El “Tricolor” buscará revertir esta noche el mal inicio en la Liga Argentina

Foto: Baskettotal


Luego de la dura derrota de anoche en su debut de la nueva edición de la Liga Argentina, el equipo de Villa San Martín afrontará este lunes la oportunidad de rectificarse cuando vuelva a verse las caras a partir de las 21:30 con Central de Ceres.


En un partido propio de debut, el «Tricolor» cayó sin atenuantes en los primeros 30′ del juego de ayer, alcanzado a estar hasta 30 puntos por debajo de su rival. Sin embargo, el último cuarto y una remontada de la mano de «los pibes», sellaron un resultado favorable para los de Ceres por solo seis puntos.


Con algunos altibajos puntuales, Villa mostró un desacople general del equipo en su primera prueba sobre el parqué, aunque, de todas maneras, los nombres propios marcan que el equipo ilusiona más de lo que mostró hasta ahora, lo cual mantiene viva la esperanza para lo que sigue.


Entre los destacados de ayer, el norteamericano Henry, refuerzo de esta temporada, marcó su buen juego a través de la efectividad de sus tiros (22 puntos) y algunos recuperos precisos en momentos donde la embestida Tricolor se hacía sentir. Por el lado de los ganadores, Martínez fue clave en el tercer cuarto y cerró una planilla con 24 puntos.


Ya tomando nota de este acontecimiento, los de Resistencia y los santafesinos se volverán a ver las caras en el estadio de la Saavedra, en contexto de lo que corresponde a la tercera fecha de la nueva temporada. Las entradas tendrán un valor de $300 para las generales, mientras que socios con cuota al día pueden ingresar gratis.