Uno de los ritos más efectivos es utilizando clavos de olor. Este procedimiento, además, se caracteriza por su simpleza y rápida acción.
El ritual de clavo de olor para evitar la negatividad
Este simple ritual permitirá que todos los individuos eviten los confrontamientos y negatividad durante Mercurio retrogrado. Sin embargo, cada uno debe reunir los ingredientes necesarios e implementar cada paso de la manera correcta para que haga su efecto.
Si bien se utiliza pocos ingredientes, estos son fundamentales para evitar cualquier tipo de consecuencia adversa en este temporada.
- Tres clavos de olor
- bolsa
- cartera o bolso
Una vez reunido los materiales necesarios, es importante seguir estos pasos de manera rigurosa:
- Agarrar los tres clavos de olor con las manos
- Visualizar las metas que quieras cumplir a futuro y decir: «clavos divinos, protejan mis caminos de cualquier obstáculo o malentendido, que la suerte me acompañe y el dinero no se me escape. Hecho está».
- Por último, colocar los clavos en una bolsa y llevarla contigo dentro de un bolso o cartera hasta que termine Mercurio retrogrado. Luego, devolver los clavos de olor a la naturaleza.
Cuándo termina Mercurio retrógrado
Mercurio retrogrado comenzó el pasado 5 de agosto y finalizará el 28 del corrientes mes, puesto que estará así durante 23 días. Durante este fenómeno, se recomienda evitar confrontamientos o firmas de contrato, entre otras cosas.
Además, también es importante cuidar los dispositivos eléctricos, ya que pueden aparecen roturas o daños imprevistos. Esta es una de las temporadas más negativas del año.
Más historias
Cambia el pronóstico para la nueva semana y hay malas noticias en Buenos Aires: cuándo vuelven las lluvias
Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 8 de septiembre
Loto Plus: control en vivo los números ganadores del sorteo 3707 del sábado 7 de septiembre