26 noviembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

El presidente de la Cámara de Diputados dio negativo de coronavirus pero se mantiene en aislamiento

Hugo Sager, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

El presidente de la Legislatura provincial Hugo Sager acudió a las redes sociales en la mañana de este miércoles para adelantar que dio negativo de coronavirus, aunque explicó que se mantiene cumpliendo el aislamiento obligatorio luego de que su esposa diera positivo. 

“Quiero informar por este medio que me sometí, en las últimas horas, a un test rápido de hisopado para la detección de Covid-19, el cual arrojó resultado negativo”, manifestó Sager desde su cuenta personal, y explicó que se realizó la prueba “tras confirmarse que mi esposa, bioquímica de Salud Pública, diera positivo al test de rutina realizado”. 

En ese sentido, señaló que se encuentra “en perfectas condiciones físicas, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento obligatorio que, por protocolo, corresponde”. “Tomaré todas las medidas que establecen los protocolos de bioseguridad, para llevar tranquilidad al personal de esta casa, y especialmente a compañeros y pares de la Legislatura”, agregó. 

Esta situación se pone en conocimiento en vísperas a lo que será la ‘doble’ sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados, donde además de una nutrida agenda temática se designará al titular y adjunto para la Defensoría del Pueblo de la provincia.