26 noviembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

El PO desmiente instigación a tomar terrenos en Fontana

Foto ilustrativa.

Tras la viralización en redes sociales de un mensaje que llamaba a la toma de terrenos en la localidad de Fontana “con el aval de nuestro querido diputado Aurelio Díaz”, desde el bloque Partido Obrero rechazaron cualquier vinculación con la publicación: “Para nosotros es un evidente ataque político, que viene de parte de algún troll”.
Claudio Cobas, integrante de la Dirección Provincial del Partido Obrero y del equipo que acompaña al legislador provincial en la Cámara de Diputados, aclaró que “la dirección y los miembros del Partido, especialmente el compañero Aurelio Díaz, desconocemos a la persona que hace esa publicación; no tenemos conocimiento ni estamos al tanto de esa situación. Para nosotros es un evidente ataque político, que viene de parte de algún troll”.
No obstante, Cobas aclaró que la posición del Partido Obrero sobre la problemática habitacional está en las antípodas de los gobiernos nacional y provincial, y puso como ejemplo “la enorme toma que se estaba llevando adelante, muy conocida por los intentos de desalojo y cooptación por parte del gobierno en la Provincia de Buenos Aires”.