29 de septiembre de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

El MLM presenta un ciclo de conciertos los jueves en Las Violetas

Juan Martnez Daniel Lifschitz y Guido Martnez los jueves de septiembre
Juan Martínez, Daniel Lifschitz y Guido Martínez, los jueves de septiembre.

El MLM Trío, grupo que lleva 22 años de trayectoria, se presentará los jueves 1, 8, 15 y 22 septiembre en emblemática Confitería Las Violetas, donde interpretará un repertorio que abarca desde clásicos del tango y folclore argentino a canciones originales.

Juan Martínez (guitarra), Daniel Lifschitz (flauta) y Guido Martínez (bajo), integran la formación que será parte de la grilla de “Jueves de Música en Las Violetas”, ciclo que cuenta con la coordinación general Patricia Corradini y que propone recitales de diversos géneros musicales con figuras de trayectoria nacional e internacional.

El trío se caracteriza por fusionar canciones tradicionales con composiciones originales siempre con ritmos de raíz argentina, y priorizando un equilibrio entre los arreglos “escritos” y la improvisación.

Desde el 2000, el trío realizó varias presentaciones en salas porteñas y Gran Buenos Aires y se presentó en tres oportunidades junto a la Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto para interpretar sus arreglos en formato sinfónico.

Actualmente la agrupación se encuentra preparando el material de su segundo disco.

Las Violetas fue declarada Lugar Histórico de la Ciudad por la Legislatura Porteña y elegido por votación del público como el Mejor Café Notable, y está ubicada en avenida Rivadavia 3899, en el barrio de Almagro.

En el ciclo, los conciertos se realizan en el entorno elegante de la confitería que trae imágenes de la Belle Epoque, rodeado de vitrales estilo francés, puertas de vidrios curvos, arañas, columnas, techos altos, paredes con molduras y boiserie de madera.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más