29 noviembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

“El diálogo está abierto con todos los sectores” aseguraron desde Gobierno tras avance con UPCP

Foto archivo.

El ministro de Gobierno del Chaco, Juan Manuel Chapo aseguro que “el diálogo está abierto con todos los sectores” y anticipó que el viernes continuarán las negociaciones con la Unión del Personal Civil de la Provincia.

Como hacemos con todos los gremios, trabajamos en una agenda organizada donde se plantean las demandas, las cuales algunas son factibles de resolución y otras obviamente requieren mayor cantidad de tiempo”, dijo Chapo en diálogo con Radio Provincia. El funcionario destacó la situación de la provincia que motivó que algunos planteos no puedan resolverse en un plazo corto.

Respecto a las negociaciones con UPCP explicó que se lograron ordenar las demandas lo que permitió construir una agenda de trabajo que va a continuar el próximo viernes.

Sobre las reuniones con los diferentes sectores gremiales, Chapo aseveró que “lo importante son los trabajadores independientemente de quién los represente, y en función de eso hacemos el mayor esfuerzo y a todos les consta, no tan sólo para abonar los salarios en tiempo y forma, sino también para mejorar la infraestructura de trabajo, las herramientas y la entrega de los insumos en tiempos de pandemia”.