“Eco Ciudad Recicla” llega al Parque Tiro Federal con importantes premios para instituciones

Acercando residuos sólidos reciclables, las organizaciones pueden sumar puntos y canjear por elementos deportivos y otros premios. La jornada será desde las 8 hasta las 12.

El programa “Eco Ciudad Recicla” del municipio de Resistencia estará en el Parque Urbano Tiro Federal de avenida Castelli al 2.100, este sábado 3, de 8 a 12.

La propuesta consista en recibir residuos sólidos reciclables que acerquen las instituciones, con el objetivo de sumar puntos que podrán canjear por elementos deportivos y otros premios para sus organizaciones.

Este programa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio que instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios, que podrán juntar y acercar a los diferentes puntos de acopio.

“Eco Ciudad Recicla” es un programa de “salud ambiental y ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia. Para más información se encuentra disponible el celular 362- 4611141.

Próximas fechas y lugares

*3 de septiembre: En el Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli 2.100).

*17 de septiembre: Fundación Gastón (avenida Belgrano 3.000).

*1 de octubre: Centro Comunitario Municipal Los Cisnes (Cristófani 1.950).

*15 de octubre: Parque 2 de Febrero (avenida de los Inmigrantes 300).

*5 de noviembre: Club Social y Deportivo UPCP (Fortín Tapenagá e Ingeniero Schur).

*19 de noviembre: Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho).