Diego Torres: «De a poco estamos creciendo»

El polifuncional de Juventud de Villa Centenario aseguró que, a pesar del complicado grupo que debe sortear el equipo, la intención es ir “partido a partido”. “Quiero mejorar, tenemos un plantel joven en el que todos tratamos de sumar”, indicó.

Diego Torres, polifuncional jugador de Juventud de Villa Centenario indicó que el equipo debe ir «partido a partido»

El jugador de Juventud de Villa Centenario, Diego Torres, analizó el equipo que se encuentra en plena disputa del Pre – Federal 2022 y comenzó con el pie derecho tras obtener la primera victoria como local. “Tenemos que ir partido a partido”, dijo.

En lo que fue el arranque de la quinta fecha del Pre – Federal 2022, por la zona A Juventud de Villa Centenario obtuvo su primera victoria en casa, ante el siempre difícil Acción de Sáenz Peña.

Los de Resistencia tuvieron varios puntos altos, con jugadores que mostraron una importante efectividad, como el propio Diego Torres.

«Fue un partido muy difícil, nos costó mucho pero de a poco estamos creciendo», analizó

En sintonía con esto, el polifuncional de Juventud precisó que su función en el equipo tiene que ver con el “trabajo sucio” en defensa; mientras que en ataque trata de aportar con mis tiros de afuera, bandejas y asistencias. “Para ganar hay que hacer todo el trabajo duro que sea necesario», subrayó.

Torres consideró que Juventud deber afrontar el grupo “más complicado”, por lo que aseguró que “vamos a ir partido a partido” y se entusiasmó con el hecho de que al equipo le queden varios partidos de local por delante.

«Quiero seguir mejorando, estamos en un proceso y proyecto, somos jóvenes y con la experiencia de Sebastián Carabajal, Alejandro García Luque y Luciano Dalzotto tratamos de sumar y tirar todos para el mismo lado», finalizó Diego Torres.