1 de agosto de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a una pareja con más de cuatro kilos de marihuana

Después de una investigación impulsada por las Divisiones Inteligencia y Operaciones La Leonesa y tras un allanamiento, detuvieron a dos personas con 28 envoltorios con cannabis. Efectivos policiales incautaron casi 4 kilos y medio de marihuana, distribuidos en 28 paquetes rectangulares; como así también secuestraron una camioneta y varios miles de pesos. La pareja de 32 y 33 años fue detenida por Infracción a la Ley de Estupefacientes, se informó desde la Policía del Chaco.

Las investigaciones de los agentes los llevaron a una casa en calle Portela al 200, aproximadamente, en Villa de Los Lirios. Descubrieron que en el lugar vendían estupefacientes y que usaban la Eco Sport para hacer delivery de la droga, agrega el parte policial.

Con todas pruebas, los agentes antinarcóticos solicitaron un allanamiento y, esta siesta, lo llevó a cabo. Además, de incautar los 28 panes de marihuana y la camioneta, también secuestraron unos 130.550  pesos, dos celulares y una balanza digital.

La pareja terminó a disposición de la Fiscalía Antidrogas de turno, así como todos los elementos secuestrados en el allanamiento donde intervinieron los Antinarcóticos de Inteligencia y Operaciones La Leonesa junto al ayudante fiscal.

Fuente: Policía del Chaco