26 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a un joven por supuesta corrupción de menores

Efectivos policiales secuestraron un telefóno celular desde se habrían llevado acabo el acoso sexual.

El joven de 23 años fue detenido por la División Investigaciones de General San Martín y le secuestraron un teléfono con el que habría soliciatado imágenes obscenas a una adolescente.

Tras arduas tareas investigativas, los investigadores lograron la demora de un joven de 23 años por la avenida San Martin. El demorado fue puesto a disposición de la justicia y notificado de su detención por “supuesta corrupción de menores”.

Una adolescente de 17 años, acompañada de su familia, se dirigió a la dependencia policial y radicó una denuncia penal en la que explicó que un sujeto le enviaba mensajes de texto pidiéndole fotos e imágenes obscenas.

Con esta información, los investigadores comenzaron distintas tareas para rastrear el teléfono móvil del que provenían los mensajes, complementando además otras actividades de recaudación de información.

En horas de la siesta, establecieron la ubicación del implicado y los agentes se dirigieron a la intersección de las calles Paraguay y Sarmiento, donde demoraron a un joven de 23 años. En su poder secuestraron un teléfono celular Samsung.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía N° 2, cargo de la Dra. Andrea Langellotti, quien dispuso la aprehensión del conducido en la causa “Supuesta Corrupción de Menores”. 

Fuente: Policía del Chaco