15 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a un joven de 20 años acusado de abuso sexual contra una menor en Sáenz Peña

El joven fue detenido en una esquina del barrio Obrero tras ser visto saliendo de su vivienda. (Foto: Gentileza)

En la tarde de ayer se llevó adelante el arresto de un joven de 20 años luego de que la Fiscalía de Investigaciones N° 3 de Sáenz Peña dictara la orden de detención en el marco de una causa de abuso sexual contra una menor de edad. 

El hecho informado por la policía sostiene que el joven residente del barrio Obrero de la localidad termal habría abusado de una menor en el marco de un “evento festivo infantil” donde según explican realizó “tocamientos” en zonas íntimas del cuerpo de la niña y luego “la amenazó” para que no contase lo ocurrido. 

Luego de ser librado el oficio por parte de la Fiscalía, los oficiales habrían instaurado un operativo de “vigilancia discreta” en inmediaciones de la vivienda del acusado, quien alrededor de las 19:15 fue visto saliendo de su casa a bordo de una moto, por lo cual se produjo un seguimiento y se lo detuvo en calle 6 esquina 21. 

El detenido habría sido identificado como “Y.A.M”, y según precisaron fue transportado hacia la División de Medicina Legal donde se le notificó su arresto en la causa.