28 febrero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a un hombre por intentar vender bienes que habrían sido robados de una vivienda

El fin de semana habrían denunciado el robo de varios elementos de una vivienda que luego fueron secuestrados al supuesto vendedor. (Foto: Policía del Chaco)

Un hombre de 27 años fue detenido en la localidad de Machagai luego de que se conociera que intentaba comercializar algunos elementos que habían sido denunciados días atrás como sustraídos. 

Según manifestaron desde la Policía, en marco de la investigación por el robo de una hidrolavadora, un televisor y ventiladores que se habría producido el último fin de semana, los agentes fueron informados que una persona estaría ofreciendo estos mismos elementos a los vecinos del barrio de La Planta Urbana.  

Con esa información, los oficiales indicaron que arribaron al lugar y concretaron la demora del hombre en la zona de Quinta 50, junto con quien se encontraron los bienes que habían sido denunciados en el ilícito. 

Posteriormente el hombre habría sido trasladado a la comisaría y notificado por “supuesto encubrimiento”, en tanto que los bienes fueron secuestrados por el personal policial.