5 diciembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a dos mujeres acusadas de robar ropa en supermercados de Resistencia

Las acusadas fueron detenidas en un supermercado ubicado por avenida Ávalos y avenida Lavalle de Resistencia.

Dos mujeres terminaron aprehendidas en la siesta de ayer tras ser detectadas a través de las cámaras de seguridad de un supermercado que habrían estado “sustrayendo prendas de vestir”. Luego se conoció que horas antes habrían hecho lo mismo en un hipermercado. 

Desde la policía explicaron que las mujeres permanecían en el supermercado ubicado sobre Av. Ávalos y Av. Lavalle cuando “fueron descubiertas por personal de seguridad privada, al visualizar las cámaras, que ambas estarían sustrayendo prendas de vestir”. 

Ante ello, relataron desde la policía, se convocó a un grupo de oficiales de la comisaría Segunda, quienes tras identificarlas habrían hallado “una bolsa de nylon con varias prendas de vestir”. Luego, agregaron, “se hizo presente un ciudadano de 46 años aduciendo que las mismas mujeres ingresaron a un hipermercado minutos antes y sustrajeron varias ropas”. 

Ante los hechos, los policías concretaron el arresto de las dos, sin embargo, señalaron que al ser identificadas por la División Antecedentes, se conoció que “ambas informaron una falsa identidad” al momento que fueron abordadas por la seguridad.