16 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a cinco personas que llevaban un animal faenado y un ternero

Los detenidos se encontraban en una Colonia con el animal faenado y otro vivo. (Foto: Policía del Chaco)

En una Colonia ubicada en el paraje “Buena Vista” (Lote 56) detuvieron a cinco personas en la noche del miércoles luego de verificar que llevaban partes de un animal faenado y una ternera “tambeada”. 

Según explicaron desde la policía, habría tomado conocimiento del hecho luego de un llamado telefónico donde alertaba que “varias personas desconocidas descendieron de un vehículo e ingresaron al paraje”, por lo cual un patrullero de la sección rural se dirigió hasta la zona, donde observaron la presencia de un Chevrolet “Corsa”. 

Posteriormente, indicaron que los oficiales intervinientes ingresaron a la colonia y luego de caminar varios metros vieron a las cinco personas, y a su lado “un animal vacuno faenado, y una ternera tambeada”. 

Frente a la situación, la policía habría demorado a los protagonistas a quienes luego identificó en las edades de 32, 27, 23, 20 y 18 años. Además, en el lugar secuestraron “un caballo, el animal faenado, la ternera, armas blancas y el vehículo en que se movilizaban”. 

Todos los detenidos habrían sido llevados a la comisaría donde se les notificó su arresto por el delito de “supuesto abigeato”.