23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Detienen a un hombre armado buscado por la justicia

Efectivos de la División Operaciones Rurales demoraron anoche a un hombre de 33 años armado en un campo ubicado por ruta nacional  11 al kilómetro 1010, quien era buscado por la justicia por dos causas judiciales.

Alrededor de las 22, los agentes del servicio externo se encontraban recorrieron una zona rural cuando vieron alboroto en una hacienda vacuna. Al ingresar al lugar se encontraron entre los animales a un joven con una escopeta y una linterna; además tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo con vaina.

Inmediatamente le interrogaron qué hacía en el lugar y no supo dar explicaciones, ni justificar la procedencia del arma de fuego, por lo que fue demorado y conducido, primero al Departamento de Medicina Legal y luego llevado a la División Antecedentes Personales. Allí, se supo que presentaba dos pedidos de capturas a solicitud de la Comisaria Décima de Resistencia, uno por “Supuesta Violencia de Genero” y otro por “Supuesta Infracción al art. 189 bis del Código Penal Argentino”, se informó desde la Policía del Chaco. Finalmente fue alojado en el departamento rural, donde la fiscal en turno dispuso que sea notificado paralelamente de las causas mencionadas.