26 noviembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Detenida por manejar una moto con papeles adulterados

Un procedimiento fue llevado a cabo este miércoles al mediodía por la División Sustracción Vehicular en avenida Soberanía Nacional al N°5300, casi calle 28, en Barranqueras. Según información de la Policía del Chaco, los efectivos secuestraron una moto con anomalías en su motor y documentaciones. Una mujer de 44 años fue notificada de las actuaciones.   

Los agentes realizaban controles vehiculares por avenida Soberania Nacional, cuando demoraron el paso de una motocicleta, marca Honda, modelo Biz, color negra, conducida por una ciudadana de 44 años.

Seguidamente, «la conductora exhibe todas las documentaciones, pero la Policía notó que los papeles eran apócrifos, de mala elaboración y los dígitos alfanuméricos de identificación se encontraban alterados».

«De esta manera, los agentes procedieron al secuestro del rodado y la demora de la mujer. Tras consultar con la Magistratura en turno, dispuso que la demorada sea notificada de las actuaciones judiciales, caratuladas ‘Policia Judicial Supuesta Actuaciones por Secuestro Motovehículo, por infracción a los artículos 289° y 292° del Código Penal Argentino’”, informaron desde la fuerza.    

Fuente: Prensa Policía del Chaco