22 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Demoraron a dos personas e incautaron un carpincho faenado y 18 peces de distintos tipos

Un carpincho faenado y distintos peces fueron secuestrados en sendos procedimientos de control. (Foto: Policía del Chaco)

En la tarde de ayer se llevó adelante un operativo encabezado por la Sección Rural “Paranacito”, logrando el secuestro de un animal y varios peces que eran trasladados tras su captura, lo que dejó dos demorados y notificados. 

La primera intervención se habría dado sobre una moto conducida por un hombre de 35 años, en la cual según detallaron desde la policía se constató que llevaba en el baúl del vehículo una bolsa de nylon con un carpincho faenado adentro, por lo cual se procedió al secuestro de la carga y se notificó al hombre por “supuesta infracción a la Ley de Caza N° 1429-R». 

Luego, explicaron los oficiales, se demoró el paso de una camioneta Toyota “Hilux”, donde se habría encontrado una conservadora con 18 peces de especies “Paty”, “Sábalo” y “Boga” junto a una caña de pescar, lo que fue secuestrado. Asimismo, se notificó al conductor del vehículo por “supuesta infracción a la Ley de Pesca N° 1428-R».