20 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Demoraron a 21 personas que participaban de una fiesta clandestina

La bebida secuestrada por el personal policial.

Personal de la Policía del Chaco demoró a 21 personas que participaban de una fiesta clandestina en el Paraje Balbuena de la localidad de Miraflores y además incautaron motocicletas, un auto y varias botellas de bebida.

El operativo fue desplegado en la noche de ayer y contó con la participación de varios efectivos policiales de la Comisaría local quienes pusieron en marcha recorridas por la jurisdicción para evitar la aglomeración de personas, reuniones y festejos por el día del estudiante y la llegada de la primavera, teniendo en cuenta que estas situaciones pueden promover el contagio de la COVID-19.

En horas de la madrugada los efectivos tomaron conocimiento de que en el paraje Balbuena, a 12 kilómetros de la zona urbana, habría varios jóvenes realizando un festejo en la vía pública por lo que acudieron allí para verificar la información.

Una vez allí, los uniformados constataron que se trataba de una reunión de gran cantidad de personas en la vía pública con música a alto volumen. Demoraron a 8 mayores de edad, y 13 adolescentes. Procedieron al secuestro de 14 motocicletas de distintas marcas, un automóvil Volkswagen, y varias botellas de bebidas.

Finalmente fueron conducidas a la dependencia policial y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 205° del Código Penal Argentino, e Infracción a la Ley 850-p. Los adolescentes fueron entregados a sus progenitores.