7 marzo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Defensa y Justicia ya está en Córdoba para disputar la final de la Copa Sudamericana

La delegación de Defensa y Justicia arribó esta noche a la ciudad de Córdoba para encarar la recta final de la preparación hacia la final de la Copa Sudamericana que afrontará este sábado ante Lanús, en el estadio Mario Kempes. El equipo dirigido por Hernán Crespo arribó a la capital cordobesa, pasadas las 20.00, luego de recibir un multitudinario apoyo en las inmediaciones del predio de Bosques, lugar desde el cual se dirigió al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcar hacia la provincia mediterránea.

Más de mil simpatizantes del ‘Halcón’ se congregaron en las calles adyacentes al predio y despidieron al micro que transportaba a los jugadores, portando banderas y estandartes con los colores verde y amarillo.

Crespo eligió que 35 jugadores viajen a Córdoba. Ellos son Nelson Acevedo, Lautaro Amadé, Marcelo Benítez, Walter Bou, Néstor Breitenbruch, Washington Camacho, Enzo Coacci, Rafael Delgado, Mauricio Duarte.

Lautaro Escalante, Jonathan Farías, Nahuel Gallardo, Nicolás González, Gabriel Hachen, Rodrigo Herrera, Eugenio Isnaldo, Valentín Larralde, Marcos Ledesma, Nicolás Leguizamón, Maximiliano Luayza, David Martínez.

Miguel Merentiel, Tomás Ortíz, Franco Paredes, Francisco Pizzini, Ciro Rius, Gabriel Rodríguez, Braian Romero, Agustín Sienra, Ezequiel Unsain y Juan Cruz Villagra.

El plantel practicará mañana en el estadio de Belgrano, en el barrio Alberdi. Desde las 11.15, los representantes de prensa debidamente acreditados –deben mostrar un testeo PCR negativo de coronavirus- podrán ingresar al estadio Julio César Villagra. El viernes, en tanto, será la conferencia de prensa en el mismísimo estadio Kempes, a la que acudirán el técnico Crespo y un futbolista previamente designado. Defensa y Justicia enfrentará a Lanús este sábado, desde las 17.00, por la final de la Copa Sudamericana, en encuentro que contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.