2 marzo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Continúa la búsqueda de Marciano Ortíz

Personal del Comando Operaciones Aéreas rastrea desde el aire la zona de Margarita Belén y Colonia Benítez. Hasta el momento no se pudo dar con el hombre desaparecido, de 76 años, cuyo paradero se desconoce desde el 12 de diciembre. 
 

Esta mañana, se realizó un rastrillaje aéreo en Margarita Belén y Colonia Benítez

En horas de la mañana de este viernes, los agentes del Departamento Operaciones Aéreas, en colaboración con la colaboración de la Dirección de Aeronáutica, realizaron un rastrillaje aéreo en la zona de Margarita Belén y Colonia Benítez, en un nuevo intento por conocer el paradero de Marciano Ortíz. 

El hombre, de 76 años, desapareció el 12 de diciembre desde su domicilio de la calle Guayacán de la localidad de Colonia Benítez. Cuatro días después su sobrina de 42 años, radicó la denuncia correspondiente y en ese momento comenzó un intensa búsqueda por parte de la policía. 

A la par de la búsqueda aérea, otras unidades de la fuerza de seguridad, como Trata de Personas e Investigaciones; así como agentes de la comisarias Colonia Benítez y Margarita Belén, sumados a la División Canes y Rural, continúan recorriedo los distintos parajes de la zona en el afán por econtrar a Ortiz.

Fuente: Policía del Chaco