3 de octubre de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Contar presentará una selección de films premiados en el Festival La Mujer y el Cine

El largometraje Las buenas intenciones de Ana Garca Blaya es una de las cintas que llegan a la plataforma
El largometraje “Las buenas intenciones”, de Ana García Blaya, es una de las cintas que llegan a la plataforma.

La plataforma pública y gratuita Contar presentará desde este viernes cinco películas que visibilizan el rol de directoras, actrices y productoras que ganaron premios durante las diferentes ediciones del Festival La Mujer y el Cine.

El largometraje “Las buenas intenciones”, de Ana García Blaya; y los cortos “Instrucciones para Adela”, de Laura Huberman y Manuela Martínez; “Pequeña”, de Paula Manzone y Paula Morel; “El nombre del hijo”, de Martina Matzkin, y “Rita, la salvaje”, de Valeria Massimino, son las cintas que llegan a la plataforma.

“Mujeres de cine”

Esta selección se complementa con la producción original del certamen, “Mujeres de cine”, una serie de seis programas en los que la cineasta Sabrina Farji entrevista a las realizadoras y protagonistas de títulos que forman parte del ciclo: Elvira Onetto, Laura Huberman, Manuela Martínez, Valeria Massimino, Lucía Vela, Martina Matzkin, Julia Zárate y Victoria Bornaz, entre otras.

Además, esta semana la plataforma estrena también la serie “Prodigio escondido”, que ofrece un recorrido por la danza, el zapateo, la música y la palabra del folclore argentino actual, de la mano de Koki y Pajarín Saavedra; y la película “Here Kitty Kitty!”, de Santiago Giralt y Eryn Foster.

En tanto, este sábado a las 20, se transmitirá en vivo el concierto “Spinetta. Discos esenciales: Pelusón of milk”, desde el auditorio del Centro Cultural Kirchner.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más