Confirmado: River y Defensa y Justicia juegan el 31 de agosto en el estadio Centenario

Defensa y Justicia y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 31 de agosto. El partido se jugará en el estadio Centenario de Resistencia.

Esta confirmado el partido de River enfrentando a Defensa y Justicia el miércoles 31 de agosto en el Estadio Centenario de Resistencia.

River Plate y Defensa y Justicia jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Está confirmada la sede del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia.

El Halcón y el Millonario definirán el pase a los cuartos de final el próximo miércoles 31 de agosto en la capital provincial. El último cruce entre ambos equipo fue con pelea incluída entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo, en la primera jornada del Torneo de la Liga, cuando el encuentro terminó sin goles.

El conjunto de Florencio Varela no pasa un buen momento en el campeonato, donde tiene solamente 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Defensa y Justicia recibirá a Boca este domingo 21, desde las 20.30 horas, por TNT Sports.

Por su parte, River recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental, desde las 18 horas. El elenco conducido por Marcelo Gallardo tiene 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas. Atlético Tucumán es el puntero del Torneo de la Liga con 29.