Con una transmisión especial, Defensa y Justicia – River se vive en Radio Provincia del Chaco

Con una transmisión especial que comenzará a las 19, Radio Provincia del Chaco llevará todas las alternativas del partido entre Defensa y Justicia y River por la Copa Argentina. Este miércoles 31 de agosto, por octavos de final de la competencia, ambos equipos se enfrentarán desde las 21,30 en el renovado estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.

A través de la emisora estatal se vive la Copa Argentina de Fútbol para compartir uno de los eventos deportivos más esperados del último tiempo. Promesa de muchas emociones y de buen fútbol, con el relato de Sebastián “Pollo” Pourcel y comentarios de Jorge Pibernus y Agustín Kiverling.

A su vez, se seguirá minuto a minuto -junto al Equipo Relatores Pasión Nacional- las alternativas de Vélez Sarsfield-Flamengo, por las semifinales de Copa Libertadores. Este miércoles, desde las siete de la tarde, las miradas futbolísticas estarán puestas en la provincia del Chaco. River y Defensa y Justicia juegan un partido crucial para el resto de la temporada y se vive en Radio Provincia del Chaco.