

El Club de Regatas Resistencia disfruta de la temporada de verano, con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios. Pueden utilizar la pileta socios y quienes se asocien por la temporada.
Como todas las actividades se realizan con protocolos para evitar la aglomeración de personas y así prevenir los contagios de coronavirus. Para la pileta hay dos turnos: de 12:30 a 16:30 y de 17:00 a 21:30; los turnos se piden al 3625211790 y duran una semana.
Al mismo número se piden los turnos para realizar la revisación médica -que como siempre dura un mes- que se puede hacer: lunes y viernes de 17 a 19, martes y jueves de 15:30 a 17:30, miércoles de 14:30 a 17:30 y sábados de 11 a 13.
Quienes no están asociados al club, pueden asociarse por temporada (tres meses) para utilizar la pileta y todos los servicios del club. Para conocer los valores pueden ingresar al sitio web www.clubderegatasrcia.com/verano o comunicarse al 362 404-4670.
En la institución remera, que este año celebra su centenario, cuenta con tres piletas: una de entrenamiento, la olímpica y una para niños; además el predio de natatorios tiene sector de sol y de sombra (con una linda arbolada), reposeras, sillas y un sector de juegos con mesas de metegol y pinpong. Además volvió a abrir la cantina del club donde se puede comprar bebidas y comidas durante todo el día.
Actividades
Durante el verano en el Club de Regatas Resistencia se podrá usar las canchas de tenis y de squash -en ambas disciplinas alquilando las cancha o tomando clases-;. También seguirá abierto el Box donde hay clases de zumba (lunes, miércoles y viernes a las 19), crossfit (todos los días a las 17, 18, 20 y 21), jujitus (martes y jueves a las 20) y jujitus kids (lunes, miércoles y viernes a las 18) y preparación física (todos los días a las 13) y el salón de musculación (todos los días de 9 a 21).
También habrá clases de ajedrez con el profesor Miguel Camacho; continuarán las clases de gimnasia artística, de voley, de básquet y de tenis de mesa.
Protocolo
La institución remera implementa protocolo para evitar aglomeración de personas y propagación de contagios de COVID. Para ello se toma la temperatura al ingresar, se higienizan las manos y se registran quienes entran.
Además en todas las actividades se trabaja con cupos y se solicita que cada persona que entre concurra con sus propios elementos (alcohol y botellas para agua). El uso del barbijo -cubriendo boca y nariz- es obligatorio en los espacios comunes.
Además de por supuesto la Colonia de Vacaciones que tendrá el segundo turno en enero y el tercero durante las primeras semanas de febrero.
Más historias
Sarmiento de Junín volvió a la Primera División del fútbol argentino
Boca busca su título número 70 como revancha de la decepción en la Libertadores
Con la vuelta de Messi, Barcelona va por la Supercopa ante el Athletic Bilbao