3 diciembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Con Messi, Barcelona quiere seguir de racha en la Liga de Campeones

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará por la tarde en el estadio Camp Nou.

Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá a Dynamo Kiev, de Ucrania, que acusará varias bajas de jugadores afectados por coronavirus, en busca de mantener su puntaje ideal en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará en el estadio Camp Nou desde las 17 (hora de la Argentina) y será transmitido por ESPN 2.

A la misma hora pero en Budapest, Juventus, con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, visitará a Ferencváros de Hungría, con televisación de ESPN.

Barcelona lidera el Grupo G con puntaje ideal e intentará seguir en la misma senda, para mejorar la imagen del equipo en La Liga española, en donde suma cuatro partidos sin ganar y ocupa la 12da. posición.

El equipo de Ronald Koeman enfrentará a un rival debilitado ya que Dynamo Kiev sufrió 13 bajas, de las cuales nueve son por casos positivos en coronavirus.

En el Grupo H, París Saint Germain viajó a Alemania para medirse con Leipzig con el regreso de Leandro Paredes tras una lesión muscular y la presencia de Ángel Di María, pero todavía sin el delantero Mauro Icardi, afectado por una dolencia en la rodilla.

Sevilla, uno de los punteros del Grupo E, recibirá a Krasnodar con los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

En el Grupo F, Lazio, que comparte el primer puesto con Brujas de Bélgica y tiene al tucumano Joaquín Correa, una dura misión en Rusia ante el necesitado Zenit, del ex River Sebastián Driussi.

La programación de los partidos que completarán la tercera fecha es la siguiente:

– Grupo E

. A las 17: Chelsea-Rennes y Sevilla -Krasnodar.

– Grupo F –

. A las 14.55: Zenit-Lazio.

. A las 17: Brujas-Borussia Dortmund.

– Grupo G –

. A las 17: Barcelona-Dynamo Kiev y Ferencváros-Juventus.

– Grupo H

. A las 14.55: Basaksehir-Manchester United.

. A las 17: Leipzig-PSG.