20 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Con la victoria de Fontana se definieron los cuatro clasificados para la siguiente fase del Regional Amateur

Fontana apabulló a Central Norte y avanzó de fase. (Foto: @ligachaqueña)

Con un contundente 4 a 1 frente a Central Norte, Fontana puso broche final a los cuartos de final para el Regional Amateur de la Liga Chaqueña de Futbol, con lo cual se definieron los cuatro clasificados que disputarán la semifinal por dos lugares en torneo nacional.  

El Taninero se impuso en el partido de la mano de Molina (2), Viana y Martínez, mientras que para los de Central Norte el gol llegó de la mano de Cardozo, quien había empatado el cotejo en 1. 

En las otras llaves, Regional había vencido previamente a Villa Alvear, mientras que Juventud de Tirol se impuso a Defensores de Vilelas, y Estudiantes le ganó el mano a mano a Resistencia Central, en una seguidilla de partidos que se definieron desde el punto penal. 

De esta manera, el cronograma quedaría definido para que para las semifinales, Fontana se enfrentará a Estudiantes, mientras que Regional y Juventud de Tirol harán lo propio, en una llave de donde saldrán dos finalistas que a su vez clasificarán de manera directa al regional amateur que se disputará en el segundo semestre del 2021. 

Síntesis

FONTANA (4): Adrián Arias; Marcelo Alderete, José Sánchez, Daniel Villalba y Fabrizio Godoy. Damián Cabral, Roberto Prieto, Nicolás López y Gastón Viana; Pablo Plutt y Andrés Molina. DT: Rolando López. 

CENTRAL NORTE (1): Edgardo López; Enzo Molina, Maximiliano Bernabé, Luis Orzúzar y Guillermo Franco; Franco Aguilera, Juan Cruz Sanguinetti y Octavio Garofalo; Diego Moscarelli; Enzo Pittau y Mariano Cardozo. DT: Fabián Maffei. 

Goles: 5PT Gastón Viana (F); 13 PT Mariano Cardozo (CN); 19PT Andrés Molina (F); 27ST Andrés Molina (F); 32ST Rodrigo Martínez (F). 

Cambios: en Fontana, 28PT Matías Quintana x D. Cabral; 22ST Rodrigo Martínez x Plutt; 34ST Gabriel Aguirre x Villalba (F). En Central Norte, 18ST Pablo Morales x E. Molina; 26ST Mauricio Silva x Bernabé (CN); 38ST Franco Zarza x Sanguinetti (CN). 

Árbitro: Diego Mitoire. Asistentes: Milton Van Lierde y Germán Acuña. Cancha: Juventud de Tirol.