24 de julio de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Con el relato de Víctor Hugo Morales, la Copa América se vive por Radio Provincia

La emisora estatal transmitirá el segundo encuentro del seleccionado nacional en el torneo continental, en dúplex con Radio Nacional y el equipo Relatores Pasión Nacional. La emisión se extenderá desde las 20, una hora antes del inicio del encuentro, hasta las 24.

En conexión con Radio Nacional y el equipo Relatores Pasión Nacional, la emisora estatal Radio Provincia llevará a los hogares chaqueños toda la emisión de la Copa América que se disputa en Brasil. La transmisión comenzará a las 20, una hora antes del inicio del partido que protagonizarán Argentina y Uruguay, y se extenderá hasta las 24. El equipo está encabezado por Víctor Hugo Morales, quien se encargará de los relatos, acompañado por Viviana Vila y Alejandro Apo, quienes se encargarán de los comentarios.

El conjunto de Lionel Scaloni llega con la necesidad de sumar de a tres, para consolidar su buen momento, mientras que la “Celeste” debuta en el torneo, tras haber quedado libre en la primera fecha. Será el partido número 1000 de la Selección, que tendrá la oportunidad de celebrar con un triunfo nada menos que en el clásico rioplatense.