¿Cómo es la sala de análisis táctico que usará con River en el Estadio Centenario?

Al lado del vestuario Millonario, Marcelo Gallardo ocupará un cuarto para trabajar con su cuerpo técnico y pulir detalles antes de los octavos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Si bien él es el que toma la decisión final en River, Marcelo Gallardo suele escuchar y darle mucha importancia a la palabra de todos los integrantes de su cuerpo técnico, con los que pasa largas horas al día encerrados en una oficina del predio de Ezeiza. Puliendo detalles y analizando a fondo al rival de turno. Ahora, en su visita al Chaco, el Muñeco pidió un cuarto aparte para preparar el choque con Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

El DT y su grupo de trabajo le ganaron de mano a Sebastián Beccacece y ocuparán la sala de análisis táctico del Estadio Centenario de Resistencia, que está a metros del vestuario local y pegado a la sala de videos. El espacio en el que estarán Gallardo, Matías Biscay y Hernán Buján está muy bien equipado. En una de las paredes resalta un gran pizarrón, en el medio del ambiente hay una mesa con cuatro canchas trazadas y varias sillas para todos los colaboradores del club de Núñez. Y eso no es todo: también hay un televisor, un sillón para más comodidad, un baño privado y una impresora para tener encima todo el papelerío correspondiente al duelo de octavos de final con el Halcón de Florencio Varela.

Más allá de que siempre está con un ojo puesto en todos sus dirigidos, el Muñeco suele analizar los encuentros con un hermetismo total y alejado del plantel. Es por eso que desde hace ya varios días que en River pidieron esta sala de análisis táctico para que el histórico entrenador pueda trabajar sin inconvenientes.

Fuente: TyCSports