27 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 13 de abril

Durante el domingo el viento seguirá soplando desde el Este, con algunas ráfagas de hasta 60 kilómetros horarios, y por lo tanto proseguirán las precipitaciones: fuertes durante la madrugada, amainando por la mañana y luego aisladas hasta la noche. La máxima alcanzará los 22°.

Pronóstico del tiempo para la semana próxima

Para el primer día de la semana se prevé un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas, ya que habrá lluvias fuertes y tormentas, con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios desde el sector Noreste y temperaturas que se ubicarán en el rango de los 20° a los 23°.

El martes próximo habrá viento con algunas ráfagas, pero desde el sector Noroeste luego rotando desde el Oste, con un importante mejoramiento, ya que no se esperan precipitaciones y el cielo lentamente comenzará despejarse, de mayormente a parcialmente nublado por la noche. La máxima se mantendrá en unos 22°.

El aire seguirá ingresando a la región más poblada del país desde el Oeste durante todo el miércoles, causando que mejore el clima: se espera cielo parcialmente nublado con lapsos soleados y temperaturas sumamente agradables, ya que la máxima alcanzará los 24°.

Casi idénticas condiciones meteorológicas se esperan para jueves y viernes de la semana próxima.

Embed

source