22 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Chaco For Ever tiene esta tarde otra parada por Copa Argentina

El albinegro buscará avanzar en la fase de Copa Argentina esta tarde. (Foto de archivo)

Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, jugará hoy ante Chaco For Ever, del Federal A, por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina de Rafaela. 
 
El encuentro comenzará a las 18, arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports, y el vencedor se clasificará para los 16vos de la competencia y allí tendrá como rival a Arsenal o Huracán Las Heras de Mendoza. 
 
Estudiantes de Río Cuarto lucha por el ascenso en el certamen de la Primera Nacional, donde es líder de la Zona A Campeonato junto a Platense y Agropecuario de Carlos Casares, y en la próxima fecha definirá ante el equipo bonaerense su chance. 
 
El equipo cordobés, dirigido por Marcelo Vázquez, debutará en esta edición de la Copa Argentina luego de vencer a Atlanta en Villa Crespo. 
 
Por su parte, Chaco For Ever actúa en el Federal A y viene de superar a Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, por 2 a 1 como visitante y está segundo en la Zona A Campeonato, junto a Douglas Haig, a tres unidades del líder Güemes de Santiago del Estero a falta de una fecha para el final. 
 
El equipo es dirigido por Daniel Cravero, debutó en la Fase Preliminar Regional y clasificó al superar a Sarmiento de Resistencia al empatar 1-1 de visita y ganar 2-1 de local.

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y Gastón Benavídez; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. 
 
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Alan Giménez y Jonathan Medina; Renzo Riquelme, Emmanuel Giménez e Ignacio Ruano; Ricardo Villar; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero. 
 
Cancha: Atlético de Rafaela 
 
Arbitro: Silvio Trucco 
 
Horario: 18:00. 
 
TV: TyC Sports. 

Fuente: Télam