20 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Capitanich fue reelecto como presidente del club Sarmiento

En asamblea por Zoom se definieron los cargos de la lista única. (Foto: @jmcapitanich)

En el marco de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar vía Zoom este sábado por la mañana, el actual gobernador de Chaco fue reelecto en el cargo de presidente del Club Atlético Sarmiento de Resistencia en una elección encabezada por la lista única “Sarmiento hacia adelante”. 

Capitanich estará acompañado en la vicepresidencia primera por Julio Velasco, mientras que Mario Delucchi continuará a cargo de la vicepresidencia segunda. Además, la lista se continúa con Gustavo Peloso como secretario, Damián Ortellado como prosecretario, Juan Pablo Carballa como tesorero, Gerardo Escobar como protesorero y Alejandro Barrios como secretario de Actas. 

A su vez, las vocalías titulares estarán a cargo de Martín Lemos, Juan Cáceres, Luis Valls y Luciano Donaire, mientras que fueron designados como vocales suplentes los socios Raúl Villalba, José Luis Rodríguez y Martín Rudaz. 

“Quiero agradecer muy profundamente a mis pares de la Comisión Directiva por el acompañamiento y el trabajo (principalmente en este año de pandemia), así como a los socios de la institución por honrarme una vez más con el cargo electo”, manifestó Capitanich desde su Twitter tras la reunión. 

En ese sentido, el gobernador también contó que “pusimos a consideración la memoria, el balance y el estado contable de la institución hasta el 30 de junio de 2020 aprobado por unanimidad de los asambleístas”.  

“Refuerzo el compromiso de siempre de trabajar y multiplicar esfuerzos para cumplir con los objetivos que nos permitan observar a un Club Atlético Sarmiento cada día más grande”, remarcó el vigente presidente decano.