Campaña solidaria para una familia del barrio Balastro II de Fontana


A través de la iniciativa “Construyendo Amor” buscan recaudar el dinero necesario o materiales para construir una vivienda que mejore las condiciones de vida de estos vecinos. La familia consta de dos adultos y seis niños.

A través de la campaña «Construyendo Amor» buscan construir una vivienda digna para una familiar de Fontana


En el marco de la campaña solidaria “Construyendo Amor”, Natalia Sirombra y Cristian Aguirre, artífices del merendero “Estercita” ubicado en el barrio Balastro II de Fontana; buscan recaudar el dinero o los materiales necesarios para construir una vivienda destinada a albergar a una familia que concurre a ese espacio pero vive en condiciones de extrema vulnerabilidad.


El grupo familiar está compuesto por seis niños y niñas, la más grande de apenas 10 años, y sus padres Catalina y Javier. Actualmente y como consecuencia del frio, afrontan algunos problemas de salud, derivados de las condiciones actuales en que viven.


“Cualquiera sea el aporte económico que se pueda dar será bienvenido”, explicaron los organizadores de la cruzada solidaria, y explicaron que para comenzar con los trabajos se necesita fundamentalmente tierra, cemento, arena, piedras, ladrillos y chapas. “Mucha gente realiza obras en su casa y siempre queda algo que podría ser útil para esta construcción que queremos encarar, que tiene como único fin brindarle una mejor calidad de vida a esta familia”, agregaron.


Para hacer las donaciones, pueden comunicarse con Natalia, al 3624-523056 o al email:

[email protected]

. También está habilitada una cuenta en el Brubank: 1430001713020344860018 y en Mercado Pago: 0000003100030279156889