21 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Boca es finalista de la Copa Maradona y el próximo domingo va por la consagración

El equipo Xeneise empató 2 a 2 con Argentinos Juniors y, beneficiado por la caída de River, se metió en la final de la Copa Diego Maradona, que se disputará el próximo domingo en San Juan. Su rival se define mañana.

(Foto: Télam)

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, al empatar esta noche de visitante con Argentinos Juniors, 2 a 2, y beneficiarse con la derrota de River ante Independiente, en el marco de la sexta y última fecha de la zona Campeonato A.

Diego Sosa y Fausto Vera anotaron los goles de Argentinos; Mauro Zárate y Ramón Ábila, que además desvió un penal, los de Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que peleaba por la clasificación contra su rival de esta noche y contra River, se enfrentará en la final de la Copa Maradona con el ganador de la zona Campeonato B, que se definirá mañana entre Banfield (líder con 9 puntos), Talleres de Córdoba (8) y Gimnasia LP (7).

Fue para el Rojo

(Foto: Télam)

Independiente, con Fernando Berón como DT interino, superó esta noche por 2-0 a River Plate y lo privó de disputar la final de la Copa Maradona de fútbol, al disputarse la última fecha de la zona A de la competencia, en la etapa Campeonato.

Alan Velasco (Pt. 24m. y 39m.) marcó un doblete para el conjunto ‘rojo’ que se impuso en cancha de Banfield y dejó sin definición al equipo que orienta el entrenador Marcelo Gallardo, quien se fue expulsado por exceso verbal ante el árbitro Diego Abal.

Fuente: Télam