25 de mayo de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Belén Pérez Muñiz rinde homenaje a Caetano Veloso con un show en Palermo

Beln Prez Muiz rinde homenaje al msico y cantante bahiano
Belén Pérez Muñiz rinde homenaje al músico y cantante bahiano.

La cantante argentina Belén Pérez Muñiz se presentará este sábado, a las 22 en Bebop, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde abordará un repertorio de Caetano Veloso, referente de la música popular brasileña, en un tributo que realizará al artista que en agosto cumplirá 80 años.

En este concierto, la intérprete estará acompañada por la dirección el reconocido guitarrista y arreglador Leo Álvarez, Nicolás Courreges en bajo eléctrico y Sergio Morán en batería en percusión, la intérprete ofrecerá un recorrido por la obra del artista nacido el 7 de agosto de 1942.

Generador junto a Gilberto Gil, Gal Costa y su hermana María Bethania del tropicalismo desarrolló su condición de libre pensador, poeta y músico como una unidad que lo distingue.

Veloso, uno de los músicos más importantes de Latinoamérica, lleva editados decenas de discos, muchos de los cuales son hitos de la música contemporánea.

El 6 de enero pasado, tras contraer coronavirus a fines del 2021, lanzó su último disco “Meu coco”, una suerte de síntesis de la variedad de estilos que abordó en su extensa carrera, iniciada a fines de los 60, pero al mismo tiempo suena fresco y actual.

Read More