15 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Atraparon a un sujeto buscado por violencia de género

Se trata de un hombre de 24 años, quien en la víspera de Nochebuena agredió a su ex. Agentes del Servicio Externo lo detuvieron en Villa Forestación. Incautaron un elemento punzo cortante que tenía en su poder.

(Foto ilustrativa)

Tras la denuncia radicada por la víctima, de 25 años, los motoristas de la Primera de Barranqueras fueron y lo buscaron. Opuso resistencia y lesionó a uno de los empleados policiales. Horas después, un ciudadano se acercó a la unidad y lo denuncio por “supuestas lesiones con arma”.

Según el informe policial, el trabajo de investigación llevó a los agentes del Servicio Externo hasta el domicilio del sujeto. Es así como, al llegar, lo vieron parado fuera de la finca y al intentar detenerlo, con una púa, lesionó en una mano a uno de los efectivos que, de igual manera, logró reducirlo.

Luego, fue llevado a la unidad, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por las que se requería su detención y en forma paralela por “Supuestas lesiones y atentado contra la autoridad y lesiones”.

Segundos después, un hombre de 23 años se presentó en la Primera Barranqueras y radicó una denuncia por “Supuestas lesiones con arma blanca” y señaló como presunto autor al detenido.