23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Asesinaron de una puñalada a un joven de 18 años

La supuesta arma homicida.

Un joven de 18 años de la localidad de Misión Nueva Pompeya fue asesinado en la mañana de este domingo hecho por el cual, otro de 14 fue detenido tras ser sindicado como uno de los involucrados en el crimen.

Esta mañana una mujer informó que su hijastro fue herido por otro joven en una vivienda del barrio Wichi de la localidad antes mencionada. Al llegar los agentes constataron que se trataba de un joven de 18 años con una lesión en la espalda ya sin signos vitales. Horas después detuvieron a un adolescente de 14 años con el arma presumiblemente utilizada.

Según informaron desde la Policía del Chaco, alrededor de las 6 la mujer detalló que su hijastro estaba lesionado luego de participar en una pelea. En el lugar de los hechos los profesionales de la salud confirmaron que había fallecido a causa de una herida cortante en el sector de la espalda debajo del omóplato izquierdo. La víctima fue identificada como Ángel Aléxis Liscon

Los agentes informaron sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno a cargo de Francisco Moran Bordón quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio. Los efectivos se abocaron a tareas investigativas para hallar al supuesto autor.

Alrededor de las 9, mediante entrevistas con distintas fuentes y patrullajes investigativos, lograron la demora de un joven de 14 años que habría participado en el hecho y que en su poder tenía un cuchillo presumiblemente utilizado.

El adolescente fue puesto a disposición de la justicia y se dio intervención a la Secretaria Socio Asistencial Fuero Niñez Adolescencia y Familia de Misión Nueva Pompeya a cargo de Noelia Roxana Almirón