29 noviembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Asesinaron a un joven de 16 años luego de que lo atacasen con armas blancas

Foto ilustrativa.

Un joven de 16 años de la ciudad de Tres Isletas fue asesinado en la tarde de ayer durante una pelea luego de que le propinaron un puntazo con un arma blanca. El hecho sucedió en el barrio Alianza y otro menor, de la misma edad, resultó con lesiones. Alrededor de la 15, el personal de la Comisaría Tres Isletas fue notificado de que en el nosocomio local solicitaban presencia policial. Al llegar fueron informados, por los profesionales que atendieron al menor, sobre la muerte del joven como consecuencia de las heridas de armas blancas. En tanto otro menor de 16 años presentaba herida cortante región occipital cuero cabelludo por lo que se encontraba en observaciones.

Los uniformados se abocaron al caso y en base a declaraciones de la madre de una de las víctimas se estableció que los mismo habían sido agredidos por dos sujetos del barrio Sur.

Por tal motivo, realizaron un operativo cerrojo lo que permitió demorar a los agresores de 28 y 32 años y procedieron a la incautación de las prendas de vestir de interés a la causa.

Consultado con la Fiscalía, dispuso que ambos sujetos sean notificados en causa “Supuesto Homicidio y Lesiones”.