22 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Asesinaron a un hombre que intentó defender a un amigo en una pelea

Foto ilustrativa.

Un hombre de 27 años fue asesinado anoche luego de que intentará defender a un amigo que estaba siendo atacado por otro. El hecho sucedió en el barrio Reserva Sur de la ciudad de Castellli y en el lugar debió actuar efectivos de la Comisaria Segunda, quienes minutos después lograron la aprehensión de tres personas involucradas.

El crimen sucedió cerca de la medianoche. El personal policial fue notificado que en el barrio Reserva Sur se había producido un desorden con personas lesionadas.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 44 años, quien manifestando que momentos su vecino junto a su concubina e hijo trataron de agredirlo con un cuchillo pero se interpusieron sus dos amigos y resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados rápidamente al nosocomio local.

De esta manera, minutos después se comunicaron con el profesional en turno del Hospital que informó el deceso de unos de los lesionados.

Por ello los efectivos, se abocaron al caso demoraron a un hombre de 41 años, sindicado como supuesto autor hecho, como así también a su concubina de 41 años y su hijo de 18 años, involucrados en el homicidio.

Conforme directivas del Fiscal Investigación Penal en turno, dispuso que sean notificados en causa “Supuesto Homicidio”.