23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Aseguran que Marcos Rojo será jugador de Boca desde el próximo lunes

El futbolista ya se habría desvinculado del equipo inglés donde tuvo poca participación los últimos años. (Foto: Télam/Archivo)

La llegada del defensor Marcos Rojo a Boca Juniors es cuestión de horas, ya que el jugador y el club de la Ribera tienen todo listo para que el lunes se cumpla con la revisión médica y la firma del contrato, y el martes el futbolista entrene con su nuevo equipo. 
 
Según allegados a la dirigencia «Xeneize», el lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018) tiene acordada su desvinculación del Manchester United y una vez que el domingo concluya el mercado de pases de invierno en Europa, tendrá vía libre para incorporarse a Boca. 
 
Rojo, de 30 años y surgido en Estudiantes de La Plata, se entrena desde hace meses en soledad, acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo. 
 
Si todos los pasos previstos se cumplen en tiempo y forma, Marcos Rojo trabajaría desde el martes a las órdenes del entrenador Miguel Russo en la exigente pretemporada que le espera al plantel boquense, que esta mañana realizó una nueva práctica en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Fuente: Télam