16 de agosto de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Argra homenajea a Palo Pandolfo en el CC Borges con una muestra fotográfica y un show

Palo Pandolfo homenajeado con fotos y msica
Palo Pandolfo, homenajeado con fotos y música.

El recordado Palo Pandolfo, fallecido hace un año, será homenajeado por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) mañana viernes, a las 18.30, en el Auditorio Mercedes Sosa del Centro Cultural Borges, Viamonte 525, piso 3, en su 33ra. muestra anual de fotoperiodismo, con la presentación de un video y un show musical.

Se trata del audiovisual “La idea”, sobre una canción del álbum “#Siervo”, con idea y realización de Verónica Palmieri y Leo Vaca, seguido de la actuación de Francisco Bochatón más músicos invitados; con entrada libre y gratuita.

Pandolfo nació en Buenos Aires el 22 de noviembre de 1964, y fue cantante, compositor, poeta y guitarrista de rock argentino que a finales de la década de 1970 formó la banda Sempiterno mientras cursaba la escuela técnica y, más tarde, ya profesional, lideró las bandas Don Cornelio y La Zona y Los Visitantes, hasta que en 2001 editó varios álbumes como solista.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más