29 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Apple TV gratis para ver Orlando City vs Inter Miami de Lionel Messi: cómo suscribirse

El plantel de Orlando City, que aún no logró dar en la talla que exigen sus hinchas, se reforzó con el colombiano Luis Muriel y el uruguayo Nicolás Lodeiro. Además, cuenta con el arquero peruano Pedro Gallese y los argentinos Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda y Ramiro Enrique.

Qué es Apple TV

Apple TV es la plataforma de streaming paga de Apple, que fue lanzada a fines de 2019. El servicio es pago pero tiene algunos períodos de prueba y de gracias con determinadas condiciones.

Presenta contenidos de ficción producidos por Apple, como series, películas y documentales, pero también deportes en vivo, como el caso de los partidos de la MLS.

Cuánto cuesta Apple TV para ver a Lionel Messi

Quienes quieran acceder a la plataforma de streaming de Apple lo harán abonando una suscripción. El usuario puede registrarse generado un Apple ID y acceder a dichos contenidos con un costo mensual de U$S 6,99 mensuales después del período de prueba gratuito de 7 días.

Quién compre un dispositivo Apple puede canjear el beneficio de tres meses gratuitos del streaming de la plataforma.

La MLS es un producto exclusivo de Apple TV, por lo que quién quiera ver los partidos deberá acceder a través de un Apple ID en la plataforma o registrase solamente en MLS Season Pass y tener acceso, exclusivamente, al contenido de la Liga y la Copa.

El MLS Season Pass tiene en todo el mundo un costo de U$S 99 por toda la temporada o U$S 15 por mes y permite ver todos los partidos de la temporada de la MLS, como también los partidos de la Leagues Cup y una cantidad considerable de contenido relacionado con las competiciones.

Los usuarios de Apple TV pueden acceder a un mes gratis de MLS Season Pass y luego comenzarán a abonar U$S 7,99 por mes.

Los usuarios de Play Station 4 pueden acceder a tres meses gratis de Apple TV y los que tengan Play Station 5 tendrán seis meses de membresía en la plataforma, sin costo.

Orlando City vs Inter Miami: probables formaciones

  • Orlando City: Pedro Gallese; David Brekalo, Wilder Cartagena, Kyle Smith; Iván Angulo, Martín Ojeda, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres, César Araujo; Luis Muriel y Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.
  • Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

El historial entre Orlando City y Inter Miami

  • El historial del «clásico del sol» cuenta con 14 enfrentamientos, en los que registran cinco triunfos cada uno y cuatro igualdades, por lo tanto, el ganador de este miércoles pasará al frente en el dominio.
  • La última vez que se vieron las caras fue el 3 de febrero pasado con goleada 5 a 0 para Las Garzas con dobletes de Messi y Suárez y el tanto de Robert Taylor.

Embed

source