19 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Antes del descanso, gran etapa para el “Pato” Silva en el Dakar

Junto a su compañero, el piloto español Gael Queralt, llegaron en el puesto 14° de la categoría vehículos ligeros. Fue la sexta etapa que unió Al Qaisumah con Ha’il, en Arabia Saudita.

El auto 443 a bordo del cual va la dupla Queralt-Silva. (Foto: Instagram @patosilvasport)

(Foto: Instagram @patosilvasport)

En un tiempo de 04H 53′ 25», el navegante Juan Manuel “Pato” Silva y el piloto español Gael Queralt, del FN Speed Team, completaron hoy los 618 kilómetros de la sexta etapa del Rally Dakar 2021. En la categoría de vehículos ligeros, ganó la dupla Seth Quintero – Dennis Zenz.

Con la buena performance del día, Queralt-Silva quedaron en la clasificación en el puesto 26, en un ranking que lideran los polacos Aron Domzala y Maciej Marton.

(Foto: Instagram @patosilvasport)

“¡Primera semana completada!”, posteó en sus redes sociales el “Pato”, junto a fotos del auto 443 en carrera. “Llegamos al día de descanso con Gael en nuestra mejor etapa. Ahora a descansar y prepararse para la semana final”, agregó.

Por último, el piloto chaqueño contó que “viene siendo un Dakar muy exigente en todo sentido”, y agradeció a todo el FN Speed Team por su trabajo.

El sábado será día de descanso, con base en Ha’il, justamente el punto medio de la carrera, que cuenta con un recorrido total de 12 etapas. Será un tiempo valioso para recuperar vehículos y renovar fuerzas en pilotos y navegantes, que además trabajarán en la estrategia para la parte final del Dakar.