28 febrero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Allanamiento en General San Martín terminó con el secuestro de droga y armas

Los secuestros se dieron en marco de una investigación por venta de droga. (Foto: Policía del Chaco)

En la noche de ayer se llevó adelante un procedimiento policial sobre una vivienda ubicada por calle Pueyrredón y Suipacha del barrio 9 de Julio, donde se produjo la detención de un hombre y el secuestro de marihuana junto a distintas armas. 

Ayer por la noche, la policía había realizado un allanamiento en el barrio 9 de Julio, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Operaciones Droga de San Martin. Un sujeto está detenido. 

Según puntualizaron desde la policía, el operativo se enmarcó en una investigación por “venta de estupefacientes”, con lo cual se arribó a la vivienda mencionada y luego de realizar una inspección se destacó el hallazgo de “27 envoltorios tipo bochitas con 9 gramos de marihuana y $4.760”, un rifle 22mm y un arma “tumbera” 14mm, todo lo cual fue secuestrado por el personal. 

En el lugar quedó detenido un hombre de 28 años que sería residente de allí, quien según informaron fue notificado en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” por determinación de la Fiscalía Antidrogas y en forma separada por infracción al Art. 189 Bis del CPA.